Objetivo cumplido: se cubre el coste para la repatriación del cadáver de la madre del canterano Joel

Gran satisfacción en el seno del Deportivo Don Benito por la masiva respuesta que ha tenido su llamamiento de ayuda a la familia de su canterano, Joel. Finalmente, él y sus hermanos podrán repatriar el cadáver de su madre a su país natal, Ecuador.

minutosilencioComo informó ÁREA DEPORTIVA el pasado domingo falleció la madre de Joel, jugador del infantil B del Deportivo Don Benito. La mujer, de 33 años, murió de forma repentina a causa de un derrame cerebral.

La mujer ha dejado huérfanos a 3 niños de 13, 9 y 2 años. Al padre de estos niños le deportaron hace 2 años del país, y aquí sólo tiene una hermana soltera, tía de los pequeños.

Pues bien, el deseo de Joel y de sus hermanos era el de repatriar el cuerpo de su madre a su Ecuador natal, para darla sepultura allí. De ahí, que el Don Benito iniciara una campaña para recaudar fondos para la repatriación del cuerpo.

Ha sido tal la avalancha de apoyos recibidos desde distintos ámbitos, incluidos todos los estamentos del club, que el jueves ya estaba cubierto el coste de más de 5.000 euros para llevar a cabo el deseo de los hijos.

Así lo confirmó en su twitter el club rojiblanco, en un mensaje de ayer jueves en el que se leía: “Muchísimas gracias a todos. El coste de la repatriación ya está cubierto. Su gente hace grande a este club, ayudando lo que estaba en nuestra mano”.

Por cierto, que durante el fin de semana los distintos equipos del club rojiblanco han guardado un minuto de silencio por la muerte de la madre de su compañero --en la imagen--. 

e-max.it: your social media marketing partner