El Don Benito da la carta de libertad a Jesús Cruz para fichar por el Fomentera

El Deportivo Don Benito ha concedido la carta de libertad a su defensa central Jesús Cruz. Ha sido a petición del mismo jugador, con el objetivo de fichar por la UD Formentera, tercer clasificado en el Grupo XI (Baleares).

 

jesuscruzdonbeComo ha dado a conocer en un comunicado el club rojiblanco, Jesús Cruz  se persono el martes en las oficinas del club y en un tono de cordialidad y gratitud comentó  que  para él era la oportunidad de aspirar a algo más en este deporte  y  que  tenía mucha ilusión en el proyecto que le habían presentado.

La contestación  del club rojiblanco fue de “ánimo y gratitud” por  el tiempo  que  ha  estado defendiendo la camiseta rojiblanca, deseándole el mayor éxito en su  nueva andadura.

Como se indica desde el Don Benito, con esto se demuestra “que la actual política del club de sacar y promocionar a jugadores jóvenes está dando sus frutos”.

En otro orden de cosas, el Don Benito informa que van a buen ritmo la venta de entradas que se le envió a la Junta Directiva del Mérida A.D., puesto que  ya se llevan  completados casi tres autobuses a la mañana de este miércoles y que  se espera completar alguno más e incluso también habrá bastante gente que  se  desplace en  vehículos  particulares.

Por tanto, desde el Don Benito se agradece al club romano  la colaboración  que  está prestando no solo en la venta de  las localidades,  sino también en  la  promoción de un  partido que se cree que puede ser “muy atractivo” y para el que se pide también  apoyo  a  la afición.

Como se apunta,  “no hay excusas de caro o barato, sino que lo que hay que hacer es apoyar a este grupo de jugadores que lo están dando todo con entrega, compromiso etc..,  por estos colores y lo importante es que veamos  a dos aficiones entregadas con sus colores pero con máximo respeto entre  ellas”. En definitiva, se pretende que “veamos el Vicente Sanz lleno y pasemos una gran tarde de futbol”.

Por último se pide a la afición del Don Benito que se abstenga de lanzar cualquier tipo de objetos  al campo, pues en el último partido se ha sancionado al club con la cantidad de 100 euros, por el lanzamiento de un petardo.

e-max.it: your social media marketing partner