El Deportivo Don Benito cede a su delantero Fran al Valdivia

La junta directiva del Club Deportivo Don Benito ha emitido un comunicado informando que se ha procedido a la cesión de su jugador Fran Escribano al C.P. Valdivia.

jerez3

Por tanto, el delantero calabazón recala en el actual líder del grupo de III de la Regional Preferente, que entrena el ex jugador rojiblanco Vicente.

Como se indica desde el club, por parte del jugador se solicitó esta posibilidad, dado los pocos minutos que está disputando y más tras la recuperación de Pichi.

Desde el club dombenitense se indica que “aunque nuestra intención era no tocar nada  y  seguir con  toda la plantilla  hasta final de temporada, hemos entendido que para el jugador puede ser una oportunidad importante  de jugar en un equipo que tiene un buen nivel y que va a jugar fase de ascenso a  Tercera División y en el que seguro va a seguir creciendo”.

De hecho, ya la pasada temporada el jugador rojiblanco estuvo cedido en el Hernán Cortés, siendo una de las piezas clave para la permanencia del conjunto cortesino.

Por tanto, se ha decidido hacer efectiva esta cesión hasta final de temporada. Desde el Club Deportivo Don Benito se desea mucha suerte  a Fran y al C.P. Valdivia con el objetivo de que se cumplan sus objetivos.  

e-max.it: your social media marketing partner