El Don Benito visita al San José con el séptimo puesto en la cabeza

El Deportivo Don Benito rinde visita esta tarde al San José (18.00 horas), con la mente puesta en seguir luchando por el séptimo puesto.

castuera3

Una meta menor, pero que Miguel Rubio quiere seguir manteniendo para que el equipo no pierda la tensión de aquí a final de temporada. Ante el Racing Valverdeño el conjunto rojiblanco respondió con creces, y ahora en esta jornada de Jueves Santo se mide a otro rival que poco tiene que decir en la tabla clasificatoria, ya que prácticamente tiene asegurada la permanencia.

Eso sí, los de Pana suman nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Desde el 9 de febrero que consiguieron superar al Cacereño B, han cosechado cinco derrotas y cuatro empates. Por tanto, los rojiblancos esperan encontrar a un rival propicio para seguir manteniendo el pulso por la séptima plaza y en el que luchan de forma directa con el Díter Zafra, que se encuentra dos puntos por debajo de los calabazones.

Un equipo dombenitense que el sábado, a las 19.30 horas en el ‘Vicente Sanz’ volverá a recibir a otro conjunto que también tiene los deberes hechos, como el Azuaga. Por tanto, choques ante rivales que, a priori, no se juegan nada, pero ante los que no se quiere perder la tensión competitiva.

Por lo demás, en esta jornada de Jueves Santo se medirán en duelos directos el resto de equipos de nuestra zona. Por un lado, un Miajadas desahuciado recibe esta mañana (12.00 horas) a un Hernán Cortés que quiere ir dejando resuelta su permanencia. Mientras, el Santa Amalia recibirá a partir de las 19.00 horas a un rival directo como el Castuera.

Jornada 37 (17-04-2014)

Descansa

   -   

A.D. MÉRIDA    

   

C.P. CACEREÑO SAD "B"  

   -   

EXTREMADURA U.D.    

   

C.F. VILLANOVENSE  

   -   

JEREZ C.F. "A"    

   

A.D. CIUDAD DE PLASENCIA, C.F. "A"  

   -   

U.D. FUENTE DE CANTOS "A"    

   

IBERITOS SANTA AMALIA C.D. "A"  

   -   

C.D. CASTUERA SUBASTACAR    

   

BADAJOZ C.F "A"  

   -   

C.D. CORIA "A"    

   

OLIVENZA F.C.  

   -   

ATLETICO CLUB PUEBLONUEVO    

   

C.D. MIAJADAS "A"  

   -   

C.D. HERNAN CORTES    

   

C.D. AZUAGA  

   -   

U.P. PLASENCIA "A"    

   

AT. SAN JOSE PROMESAS "A"  

   -   

C.D. DON BENITO "A"    

   

RACING C.PVO. VALVERDEÑO "A"  

   -   

C.D. DITER ZAFRA "A"    

   
e-max.it: your social media marketing partner