Lolo, Moruno, Gonzalo, Carlos y Patri renuevan en el Don Benito

El director deportivo del Deportivo Don Benito, Patri, avanzó que tanto él como el resto de la directiva, y ahora el nuevo entrenador Sosa, ya están trabajando en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

olivenza2

Por el momento, ya están confirmadas las renovaciones de Lolo --en la imagen--, Moruno, Gonzalo, Carlos y Patri. Además, se está muy cerca de firmar la continuidad de otro dombenitense, Kio.

Como apunta Patri, “esta plantilla que tuvo un compromiso excepcional la temporada pasada se merecía un respeto y el objetivo es mantener una base de ocho o nueve jugadores de la temporada pasada”. Se hablará con todos y se verá quien continuará o no.

Como apunta Patri “la principal victoria del Deportivo Don Benito la temporada pasada, a parte de la simbiosis con la afición que entendió el proyecto desde el primer día, es que el club fue una piña, entre directiva, jugadores, utilleros, cuerpo técnico… No nos vamos a precipitar, pero el que venga al Deportivo Don Benito debe saber que las exigencias van a ser máximas y las condiciones que se ofrezcan se van a cumplir”.

Sobre Emilio Sosa señaló que el objetivo era el de continuar en la misma línea que la pasada temporada: “El objetivo del club, es seguir saneándolo económicamente. Y ser ambicioso e intentar mejorar deportivamente lo de la temporada anterior. En este sentido, creemos que Sosa está sobradamente capacitado para dirigir al club. Queremos seguir trabajando con la cantera y con gente de la zona”.

e-max.it: your social media marketing partner