Albertino, Rubén e Isidro, nuevos fichajes del Deportivo Don Benito

El Deportivo Don Benito que dirigirá la próxima temporada Antonio Sosa sigue tomando forma y más tras la incorporación de tres caras nuevas con las que el conjunto rojiblanco ganará en gol y polivalencia.

rubenalbertinoisidro

A través de su twitter oficial, el equipo calabazón ha anunciado el fichaje de Rubén Pezón, jugador que ha militado las últimas nueve temporadas en el Miajadas, descendido a Preferente, siendo su capitán en las últimas. Con el primer equipo tomatero debutó siendo juvenil.

Lo bueno de este jugador es su polivalencia, ya que además de jugar de mediocentro, también puede hacerlo en el centro de la zaga e, incluso, en lateral derecho. Una especie de Sergio Ramos.

Por otro lado, el Don Benito también se ha hecho con los servicios de dos delanteros. Uno de ellos, contrastado en la Tercera División. Se trata de Albertino, que la última temporada jugó en el Hernán Cortés, convirtiéndose en una de las piezas clave para que el conjunto cortesino consiguiera la permanencia una temporada más. Anotó seis tantos que valieron su peso en oro. Su habilidad y velocidad con las cualidades que sobresalen en este jugador, formado en la cantera del Mérida.

El otro es Isidro Parralejo, jugador natural de Peloche y que la temporada pasada jugó en la SP Herrera, del grupo 3 de la Regional Preferente. De los tres grupos de Preferente, Isidro fue el máximo goleador con 25 tantos en 26 partidos, superando incluso a David Copito.

Estas tres nuevas incorporaciones, se unen a los jugadores renovados hace unos días: Lolo, Moruno, Gonzalo, Carlos y Patri. Precisamente, el propio Patri, en sus labores de secretario técnico, sigue trabajando de forma conjunta con el cuerpo técnico para seguir cerrando nuevas incorporaciones y renovaciones. La próxima en caer podría ser la de Kiko Martín Romo.

FOTO: Rubén, Albertino e Isidro (de izquierda a derecha)

e-max.it: your social media marketing partner