El Don Benito ya trabaja con el portero Isaac y varios jugadores a prueba

El Deportivo Don Benito tuvo ayer lunes su primera sesión de pretemporada a las órdenes de Emilio Sosa. Una primera toma de contacto en la que hubo varios jugadores a prueba y que tuvo la novedad de la incorporación del portero Isaac.

 

isaacdonbeporteroUn cancerbero --en la imagen-- procedente del Díter Zafra, con experiencia en la categoría. Antes de recalar en el Díter,  militó en el Badajoz  1905,  tras defender antes las porterías de  la  SP Villafranca, U.C. La  Estrella, Sanvicenteño  y  Valdelacalzada  (cuando estos  tres  equipos militaban en categoría  nacional)  al tiempo que también pasó por el C.D. Santa  Amalia y el Mérida  U. D. 

El   nuevo cancerbero  destaca por su  presencia  física, domina  los balones aéreos, tiene  poderosos  reflejos  y  es  valiente  en el mano a mano. 

Isaac se unió en el trabajo a los renovados Gonzalo, Lolo, Carlos, Kiko Martín, Patri y Moruno, así como los nuevos fichajes como Isidro (Herrera), Albertino (Hernán Cortés), Rubén (Miajadas), Rubén Fuentes (Díter Zafra), Teo e Isra Centeno (Jerez). 

Además, están a prueba Eric, Pablo Toledano, David Cendrero, ex del Villanovense y del Miajadas, Miguel, un chico que viene de Estados Unidos, Carlos, procedente de Málaga, al tiempo que Pichi se probará para ver que tal sigue su recuperación tras sus lesiones.

Completan las sesiones de entrenamiento los juveniles Juan Fernando, Juan Cabanillas, Guille y Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner