Siete amistosos para el Don Benito, el primero el sábado ante el Cacereño

El Deportivo Don Benito, que empezó a trabajar el pasado lunes a las órdenes de Emilio Sosa y de su segundo, Juancho Pozo, ha planificado una pretemporada con un total de siete partidos.

donbepretemporada2

El primero de ellos tendrá lugar este sábado 26 de julio, a partir de las nueve de la noche, en el ‘Vicente Sanz’ ante el Cacereño de Segunda B.

El siguiente choque se disputará el 2 de agosto ante el Herrera en campo del conjunto de La Siberia. El domingo 10 de agosto se mediarán al Ilipense, en Zalamea de la Serena.  El 14 de agosto volverán a La Serena, para medirse a las 21.00 horas al Campanario.

El domingo participarán en el triangular de Guareña, en el que además del conjunto local estará el máximo rival, el Villanovense.

donbepretemporadaEl 21 de agosto, el Don Benito viajará a tierras cordobesas para medirse al Pozoblanco; mientras que el domingo 23 la presentación oficial en el ‘Vicente Sanz’ será contra el Coria entrenado por Miguel Rubio, y en cuyas filas militan ex jugadores rojiblancos, como Sergio Alonso o Dani Aparicio.

Por lo demás, el Don Benito sigue trabajando en doble sesión. En la matinal de ayer martes estuvo presente el presidente calabazón, Pedro Montero, que departió con los jugadores y con el técnico Emilio Sosa --en la foto de arriba--. 

e-max.it: your social media marketing partner