Derrota del Don Benito ante el Cacereño (0-2), pero con buenas sensaciones

El Deportivo Don Benito perdió el primer amistoso de la pretemporada, al caer por 0-2 ante el Cacereño de Segunda División B, en un choque disputado en el estadio ‘Vicente Sanz’ y que congregó a unos 350 espectadores. Pese a la derrota, los rojiblancos dejaron buenas sensaciones.

 

dbcacerenoEl partido comenzó con los dos equipos tanteándose y bien plantados sobre el campo. En el minuto 10 llegó el primer gol cacereño, al aprovechar una mala salida de la defensa dombenitense. Y en el uno contra uno frente a Víctor,  Aguilera marcaba de tiro cruzado el 0-1.

Después del gol unos se vivieron minutos de juego bronco y poco vistoso, sin un claro dominador ni ocasiones claras.

Tras el descanso el Cacereño realizó cinco cambios y el Don Benito nueve, repitiendo sólo Lolo y Albertino.

El equipo local estuvo mejor en la segunda mitad, enlazando algunas jugadas y entrando por las bandas con peligro. Sin embargo los visitantes marcaban el segundo  por medio de Aarón, que recogió un rechace de la barrera en una falta frontal y sin dejarla botar, anotaba el 0-2.

De ahí hasta el final destacó un mano a mano que Isaac detuvo con una gran intervención, y el empuje hasta el final del Don Benito para acortar diferencias.
La próxima salida será el domingo en Herrera.

Emilio García Sosa, apostó por el siguiente once inicial en el Don Benito: Víctor, Lolo, Miguel, Pablo, Juan Cabanillas, Rubén Pezón, David Cendreros, Gonzalo, Patri, Albertino y Rubén Fuentes.  Tras el descanso salieron: Isaac, Óscar, Teo, Moruno, Juampe, Isidro, Kiko, Samuel, Ramiro.

Sosa  se reservó dos cambios más que realizó después, Nono y Juan Fernando.

El Cacereño, por su parte, formó con Vargas, Kofi, Gonzalo, Pablo Aguilera, Pinheiro, Piojo, Rubén Cárdenas, R. Rivera, Raúl Medina, Toto y Toni

En el banquillo esperaron su oportunidad López, Manzano, Palero, Juan Carlos, Aarón, Salva, Plata, Sergio, Ismael y Raúl,

e-max.it: your social media marketing partner