El Don Benito pasa con nota su segundo partido ante el Herrera (1-4)

El Deportivo Don Benito de Emilio Sosa obtuvo nota alta en su segundo partido de la pretemporada en el que goleó al Herrera de Regional Preferente por 1-4.

herrerabanquillo

El técnico apostó por un once en cada parte. En la primer saltaron de inicio Isaac; Gonzalo, Miguel, Óscar,  Moruno; David, Kiko, Samuel, Eric; Albertino e Isidro

En el descanso salieron Víctor, Pablo, Rubén Pezón, Ramiro,  Israel Centeno, Patri, Juampe, Ricardo Durán y Rubén Fuentes

Dominio del Don Benito desde el principio, destacando el juego asociativo de sus jugadores. El Herrera se defendía bien hasta que en el minuto 10 una internada en el área de Isidro la cortaba su capitán cometiendo penalti. Moruno se encargaba de poner el 0-1 engañando al portero.

Antes de llegar al descanso Albertino la enviaba al palo con un remate después de regatear al cancerbero del Herrera.

En la segunda mitad con los cambios, al Don Benito le costó enlazar su juego y el Herrera aprovechó para empatar en un despiste, tras un centro lateral desde la izquierda (1-1).
Sólo unos minutos después Ramiro, de tiro desde el borde del área se encargaba de poner por delante otra vez al Don Benito (1-2).

El tercero y el cuarto fueron obra de Rubén Fuentes. Uno de ellos de penalti, cometido sobre Patri. Además, el delantero remató al larguero tras una buena jugada personal de Juampe, que estuvo muy activo.

e-max.it: your social media marketing partner