El Deportivo Don Benito de Sosa quiere alargar su buena racha en Azuaga

El Deportivo Don Benito quiere prolongar su buen momento ante el que se presume puede ser una de las revelaciones del campeonato, el Azuaga.

castuera4

Los calabazones visitan en la matinal del domingo (12.00 horas) al remozado equipo de Mario Carrizosa, en cuyas filas milita el ex rojiblanco y ex serón, Kiko.

Al igual que el equipo dombenitense, el conjunto de la Campiña Sur ha sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de liga. En la jornada inaugural se impuso en casa al Fuente de Cantos por 1-0, gracias a un gol en el descuento; mientras que el pasado fin de semana doblegaba al Olivenza por 1-2 a domicilio.

El conjunto rojiblanco quiere mantener las buenas sensaciones con las que ha comenzado el campeonato liguero y que le llevaron a ganar en Navalmoral de la Mata al Moralo, por 0-1, y a imponerse por 2-0 ante el Castuera.

No obstante, el técnico Emilio Sosa no quiere lanzar las campanas al vuelo y prefiere agarrarse a la consigna de Simeone, de ir partido a partido: “Marcarnos objetivos a largo plazo no nos conviene y no es lo nuestro. Hay que centrarse en el siguiente rival, que en este caso es el Azuaga, y seguir desplegando en el terreno de juego lo que hacemos en los entrenamientos”.

Para el choque ante el Azuaga, el Don Benito podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Patri, que se sigue recuperando tras su operación de muñeca.

Por cierto, que el conjunto rojiblanco ya tiene horario para su cuarto partido de liga. Será el próximo domingo 14 de septiembre, a las 19.00 horas en el estadio ‘Vicente Sanz’ y ante un de los favoritos, el Extremadura.

En ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y los enfrentamientos.

e-max.it: your social media marketing partner