El Don Benito, a dar la sorpresa ante el intratable líder Badajoz

El Don Benito rinde visita este domingo en el Nuevo Vivero al intratable líder, el CD Badajoz (17.00 horas). Una cita complicada pero que afronta con esperanzas el conjunto rojiblanco.

extremadura1

Y es que, el choque disputado hace dos jornadas ante el Mérida en el estadio Romano, confirmó la peligrosidad de los calabazones a domicilio y su condición de rival incómodo, que no se arruga.

Los números del CD Badajoz son espectaculares: ocho victorias en ocho partidos, siendo el único equipo que lo ha ganado todo. Además, suma 17 goles a favor y sólo 3 en contra.

Por su parte, el Don Benito empezó ganando sus dos primeros partidos como visitante, ante el Moralo y el Azuaga, pero ahora encadena dos derrotas seguidas, frente al Valdivia y el Mérida.

En estos momentos, con 15 puntos, los mismos que el Coria, se sitúa a sólo tres puntos del cuarto puesto que ocupa el Jerez. Por tanto, un resultado positivo en el Nuevo Vivero mantendría al equipo de Emilio Sosa en la zona alta.

En cuanto a la semana de entrenamientos, Lolo arrastraba molestias en un abductor, lo que propició su cambio en el descanso el pasado sábado ante el Hernán Cortés. No obstante, durante la semana ha entrenado bien, por lo que podría llegar para el choque del domingo.

Por su parte, Moruno ya está disponible para Sosa, mientras que Rubén Fuentes y Teo están en manos del fisio, y se espera que unos diez días puedan estar a disposición del técnico.

Respecto al resto de la jornada para nuestros equipos en Tercera, el Santa Amalia librará otro duelo igual de difícil que el Don Benito, ya que rinde visita al Mérida; mientras que el Castuera será el que se mida al tercer favorito en discordia, el Extremadura, en Almendralejo.

El Hernán Cortés, por su parte, se mide al quinto clasificado, el Coria, por lo que cuatro de nuestros equipos se medirán a rivales situados entre los cinco primeros de la tabla.

El Valdivia, por su parte, quiere romper su racha de tres derrotas consecutivas, en su choque en el estadio ‘Primero de Mayo’ ante el complicado Moralo.

Pinchando en ESTE ENLACE puedes consultar la jornada de la Tercera División extremeña y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner