El Deportivo Don Benito, dispuesto a parar al enrachado Jerez

El Deportivo Don Benito calibra este domingo sus opciones reales en la Tercera División, ya que recibirá en el estadio ‘Vicente Sanz’ –17.00 horas—al Jerez, que con el CD Badajoz cierra el cuarteto de cabeza, sacando ya ocho puntos de ventaja al conjunto calabazón.

castuera4

Los dombenitenses vienen de sumar dos jornadas consecutivas muy irregulares y con un juego muy espeso. Y es que ante el Díter Zafra sólo lograron sacar un punto en casa (1-1) y la pasada jornada caían en San Vicente de Alcántara ante el ‘Sanvi’.

Por ello, los rojiblancos de Emilio Sosa esperan recuperar la senda de la victoria, cuyo rastro dejaron en el Nuevo Vivero, cuando doblegaron precisamente a otro de los inquilinos del cuarteto de cabeza, el CD Badajoz.

El conjunto templario que entrena Vázquez Bermejo se está mostrando como un equipo muy sólido y rocoso, manteniendo la línea de la temporada pasada y no en vano suma seis victorias consecutivas.

Una buena racha que aspira a romper el equipo calabazón, que desde que cayó en casa ante el líder Extremadura, ha encadenado dos victorias y un empate en el ‘Vicente Sanz’.

Para el choque ante los jerezanos, Emilio Sosa volverá a contar con varias bajas. A la consabida de Isidro, que la semana pasada confirmaba la gravedad de la lesión que le hará perderse lo que queda de temporada, se suman las de Teo, Pezón y Óscar, el último en caer lesionado el pasado domingo. Además, Isra Centeno es baja por acumulación de amonestaciones.

No obstante, este choque entre calabazones y verdinegros no será el único que libre uno de nuestros equipos con aspirantes al título.

En esta jornada, el Castuera recibe este sábado, a partir de las 18.00 horas, al segundo clasificado, el Mérida; mientras que el Valdivia se verá las caras con el líder, el Extremadura, en el Francisco de la Hera.

Por lo demás, el Hernán Cortés visita el difícil campo del Moralo, mientras que el Santa Amalia recibe al Díter Zafra.

En ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner