Santa Amalia y Don Benito protagonizan un atractivo derbi para cerrar el año

En la decimoctava jornada de la Tercera División extremeña, destaca el derbi de las Vegas Altas entre el Santa Amalia y el Deportivo Don Benito, que abre la jornada este sábado a las 16.30 horas.

Santa Amalia y Don Benito protagonizan un atractivo derbi para cerrar el año

En este caso, el técnico amaliense, Domingo Suero, se volverá a cruzar en el camino de su ex equipo, el Don Benito. Un Don Benito que suma cuatro jornadas sin perder y que no le pondrá  las cosas fáciles a los amalienses que se mantiene en la zona templada de la tabla, sin pasar apuros.

El pasado fin de semana, el equipo de Suero rompía su mala racha de cuatro derrotas consecutivas, al imponerse por 1-2 al Olivenza. Ahora, tras dos derrotas seguidas en casa ante el Jerez y Fuente de Cantos, los amalienses buscarán cerrar el año dando una alegría a su afición ante un rival de proximidad, el  Deportivo Don Benito.

Los de Emilio Sosa, al revés que su rival, sumaban tres partidos ganando, hasta que el Coria le rompió la racha victoriosa el pasado domingo, al arrancar el empate en el último suspiro en el ‘Vicente Sanz’. Una igualada que escoció y más cuando los rojiblancos se veían con los tres puntos en el bolsillo.

En el Municipal de Santa Amalia, por tanto, amalienses y calabazones reeditarán un duelo apasionante en el que Domingo Suero, además de Jaráiz, Miguel Ángel y Ordoñez, se reencontrarán con su ex equipo.

Santa Amalia y Don Benito protagonizan un atractivo derbi para cerrar el añoEl sábado también juegan otros dos equipos de nuestra zona, ambos a las seis. En este caso, el Hernán Cortés, colista, se mide en el Romano al líder Mérida. Difícil papeleta para los cortesinos.

Además, el Castuera recibe en su campo al San José, un rival directo al que espera doblegar para meterle puntos de por medio.

Para el domingo, a las 16.30 horas, quedará el choque del Valdivia, que recibe en casa a un siempre complicado Díter Zafra.

EN ESTE ENLACE puedes ver los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (http://www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner