El Don Benito se conjura para romper su igualdad con el Azuaga

Partidazo a la vista el que se divisa mañana en el ‘Vicente Sanz’ y en el que el Deportivo Don Benito y el Azuaga lucharán de poder a poder para no quedarse descolgados del grupo de cuatro equipo que todavía mantiene la esperanza de dar caza al Badajoz, que es el que cierra el cuarteto de cabeza.

El Don Benito se conjura para romper su igualdad con el Azuaga

El conjunto de la Campiña Sur ha encadenado una racha bastante positiva que le ha permitido mantenerse en ese grupo perseguidor. De hecho, de los últimos ocho partidos disputados, sólo perdió uno ante el San José, ganó cinco –entre ellos con victoria en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz--  y empató dos –uno ante el Jerez--.

Por tanto, el choque ante el equipo del ex rojiblanco Kiko se presenta complicado para los calabazones que, no obstante, también ha arrancado el 2015 de manera positiva, al sumar dos victorias y un empate ante otro rival directo como el Moralo, al que por cierto ganó el ‘goal-average’.

Cabe reseñar que en la ida el Don Benito también se impuso al Azuaga por un claro 0-3, por lo que sería importante también ganar el ‘goal-average’ particular con los azuagueños de cara a empate de puntos a final de temporada.

La situación en la tabla de ambos equipos no puede ser más pareja. Ambos suman 37 puntos, los mismos que el Coria. Además, los tres han ganado 11 partidos, han empatado 4 y han perdido 6. De este trío, tiene mejor diferencia de goles el Coria, con más 12. El Don Benito tiene más 6 (24 a favor y 18 en contra), mientras que el Azuaga tiene más 4 (28 a favor y 24 en contra).

Por tanto, sin duda se avecina un partido apasionante en el ‘Vicente Sanz’, donde la afición estará también pendiente de otros resultados, como el que se produzca en Zafra, donde el Badajoz jugara ante el siempre complicado Díter.

En cuanto al resto de los partidos de nuestros equipos, el Santa Amalia recibe a otro rival directo del Don Benito, el Moralo.

El Don Benito se conjura para romper su igualdad con el AzuagaEl Castuera, por su parte, recibe al Coria, el otro equipo situado a la par de los calabazones.

Mientras tanto, Valdivia y Hernán Cortés tienen salidas vitales en la matinal del domingo para medirse a rivales directos. Mientras que los valdivianos visitan Fuente de Cantos; los cortesinos viajan hasta San Vicente de Alcántara para enfrentarse al Sanvicenteño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

Previa patrocinada por ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner