Vibrante derbi entre Don Benito y Valdivia, con intereses contrapuestos

Deportivo Don Benito y Valdivia protagonizan este domingo en el Vicente Sanz, a partir de las cinco de la tarde, un vibrante derbi con intereses contrapuestos.

Vibrante derbi entre Don Benito y Valdivia, con intereses contrapuestos

Mientras que el conjunto calabazón apurra sus opciones para no descolgarse definitivamente por la lucha por la cuarta plaza, que ahora tiene a once puntos, el equipo valdiviano lucha por eludir los puestos de peligro.

En este caso, el conjunto calabazón viene de encajar una dolorosa derrota la última jornada ante el Extremadura, en el descuento y de penalti. Mientras, el Valdivia, ganó el pasado domingo al Olivenza, lo que supuso un balón de oxígeno para los de Paulino en la tabla  clasificatoria.

El conjunto de Emilio Sosa, seguramente que saldrá con ganas de revancha, tras la victoria en la primera vuelta del Valdivia en su campo, por un claro 3-1. Por tanto, se aventura un partido igualado en un campo en el que el Don Benito vende caras sus derrotas.

Vibrante derbi entre Don Benito y Valdivia, con intereses contrapuestosDe nuevo, Sosa deberá afrontar el choque con numerosas bajas, entre ellas las seguras por sanción de Emilio, que cumple el segundo de los cinco partidos de sanción, y del portero Víctor Sosa, tras su expulsión postrera el pasado domingo en Almendralejo. De esta forma, Mario debutará como titular bajo los palos de la meta calabazona.

En cuanto al resto de partidos de los equipos de nuestra comarca, el Hernán Cortés afronta un duelo vital ante un rival directo como el Atlético San José; el Santa Amalia recibe al Azuaga, que pelea por los mismos intereses que el Don Benito; mientras que el Castuera rinde visita al colista, Deportivo Pacense.

FOTO: Fermín Ayuso

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (http://www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner