El Don Benito recibe a un 'Sanvi' que pierde enteros a domicilio

Tras su importante triunfo en Zafra en un final apoteósico, el Deportivo Don Benito regresa al ‘Vicente Sanz’ donde recibe este domingo, a partir de las 17.00 horas, a un equipo con urgencias, como es el Sanvicenteño.

El Don Benito recibe a un 'Sanvi' que pierde enteros a domicilio

Los de San Vicente de Alcántara se encuentran ahora fuera de la zona de descenso, aunque la tienen muy cerca. En concreto, están dos puntos por encima de Plasencia y Hernán Cortés, que son los que marcan el pozo del descenso.

Unos puestos de los que salió la pasada jornada, tras lograr el pasado fin de semana el triunfo ante el Olivenza y romper de esta forma con una racha de tres derrotas consecutivas.

Precisamente ante el Olivenza, el ‘Sanvi’ cosechó el único punto positivo a domicilio. Además, también consiguió ante el Hernán Cortés, un rival directo, su única victoria como visitante. El resto fueron derrotas. Por tanto, los de San Vicente de Alcántara han demostrado que pierden muchos enteros lejos de su estadio.

Una circunstancia que espera aprovechar el Deportivo Don Benito, para sumar un nuevo triunfo en su campo y ante su afición, que en el último choque en casa se quedó con mal sabor de boca tras la derrota ‘in extremis’ frente al CD Badajoz.

Los calabazones, pese a que cada vez quedan menos jornadas, se resisten a renunciar a la cuarta plaza que ahora ocupa el Badajoz, y que tienen a diez puntos, aunque con tres rivales más apuntando a esa última plaza de promoción del ascenso, como el Moralo, el Coria y el Azuaga.

La premisa que ha dado Emilio Sosa a sus hombres es que salgan a disfrutar y con ese objetivo saltarán este domingo al terreno de juego, para tratar de sumar una nueva victoria que, de paso, podría beneficiar a otros equipos de la comarca.

Así, el Hernán Cortés tiene esta jornada un duelo vital y a ‘cara de perro’ en su lucha por evitar el descenso. Y es que los cortesinos rinden visita al colista, el Deportivo Pacense, que sólo está dos puntos por encima de los de Vegas Altas.

El Castuera, por su parte, recibirá en la matinal del domingo al Pueblonuevo, con el objetivo de hacer bueno su último triunfo a domicilio ante el Valdivia. Un conjunto valdiviano que también en la mañana del domingo rendirá visita a uno El Don Benito recibe a un 'Sanvi' que pierde enteros a domiciliode los equipos incómodos y difíciles del grupo, como es el Azuaga.

Por su parte, el Santa Amalia, sin agobios clasificatorios, recibe en casa al CD Badajoz, que necesita los tres puntos si no quiere ver acechada su cuarta plaza.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner