El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)

Rubén Fuentes reapareció en el Vicente Sanz y demostró que es un delantero nato. Su gol de cabeza en el último acto bastó para que el Don Benito derrotara a un San Vicenteño que estuvo peleón pero sin demasiada mordiente.

El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)La primera parte no pasará a la historia del fútbol por su brillantez. Los acercamientos al área se hicieron de rogar aunque a tramos el partido ganó en revoluciones. Empezó avisando el Don Benito, con un Kiko Martín enchufado en ataque. Su centro a pierna cambiada acabó en la cabeza de Rubén Fuentes aunque esté llegó apurado y la envió alta.

El Sanvicenteño le ponía corazón. Su entrega se manifestaba sobre todo por la banda izquierda de Pique. El interior y el delantero Álvaro fueron los más incisivos aunque su calidad estaba un escalón por debajo de la de los jugadores rojiblancos.El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)

De nuevo, Kiko Martín ganó línea de fondo y se la cedió a Rubén Fuentes que, a un metro de la portería, mansamente empujó el esférico aunque salió desviado a poca distancia del poste. La réplica llegó al instante. Una falta en línea de tres cuartos ejecutada por Pique cayó en los pies de Soroa. Chutó y Óscar repelió el El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)disparo en el acercamiento más claro de los visitantes.

Esta vuelta de tuerca se vio frenada por numerosos piques, enfrentamientos y caídas sobre el césped. El árbitro se desentendió de todo el barullo y favoreció el juego fluido. Antes del descanso, una falta lateral de Israel Centeno pudo acabar en gol. Tras varios rebotes, la defensa del Sanvi tuvo que sacar el balón bajo palos.El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)

Aunque no hubo cambios, en la segunda mitad, el Don Benito salió con otra cara. Ganó en intensidad y Kiko Martín cogió la batuta para hacer peligrar la imbatibilidad de Isaac. Un centro suyo acabó en la cabeza de Rubén Fuentes, que la echó arriba. El mismo delantero, de media volea obligó al guardameta rival a actuar. Acto seguido, Morro estuvo provindencial para despejar un córner. Precisamente, a balón parado, los de Sosa demostraban que podían El Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)adelantarse.

Y así llegó. Tras un carrusel de cambios y unos minutos vacíos de ocasiones, Rubén Fuentes hizo gala de su especialidad y cabeceó por la escuadra un córner. Con el gol, los calabazones se crecieron y los de San Vicente de Alcántara bajaron los brazos.

No obstante, encarando la recta final, los de la capital del corcho tiraron de orgullo. Alvaro aprovechó un rechace para disparar desde la frontal. Su tiro fue interceptado por la zaga dombenitense. A la contra, el recién incorporado Rubén pudo encarar puerta pero le robaronEl Don Benito cumple a balón parado y enlaza dos triunfos seguidos (1-0)la cartera.

Mientras, Kiko Martín seguía haciendo de las suyas. Lolo se la cedió al mediapunta rojiblanco, se posicionó para el disparo y pudo hacer el segundo. En el descuento, Victor Sosa realizó una intervención de mérito desbaratando un tiro a bocajarro del Sanvi. Fue la última ocasión del partido. Con los tres puntos, el Don Benito suma dos triunfos consecutivos y continúa con la aspiración de alcanzar la cuarta plaza. Mientras hay vida, hay esperanza.

Ficha técnica

CD Don Benito: Victor Sosa; Lolo, Ricardo Durán, Ramiro, Oscar (Pablo Toledano, 64’); Gonzalo, Israel Centeno; Albertino (Carlos, 56’), Patri, Kiko Martín; Rubén Fuentes (Samu, 43’)

CP San Vicenteño: Isaac; Paco (Zaca, 80’), Segundo, Carlos, Jesús (Nono, 62’); Morro, Luis; Soroa, Cesar (Rubén, 70’), Pike; Alvaro

Goles: 1-0 (Rubén Fuentes, 65’),

Árbitro: Rubio Álvarez. El cacereño amonestó a Oscar, Patri y Carlos por parte del Don Benito; y a Alvaro en el conjunto del Sanvicenteño.

Incidencias: 225 espectadores en el estadio municipal Vicente Sanz

e-max.it: your social media marketing partner