El Don Benito acude al asalto del fortín del tercer clasificado, el Jerez

El Deportivo Don Benito juega este sábado, a partir de las cinco de la tarde, su partido correspondiente a la trigésimo primera jornada.  Y lo hará ante un rival complicado, el Jerez.

El Don Benito acude al asalto del fortín del tercer clasificado, el Jerez

El conjunto templario que entrena Vázquez Bermejo es tercer clasificado en la tabla clasificatoria, a 14 puntos del líder Mérida y a 8 de la segunda plaza que ostenta el Extremadura, y si no quiere verse sorprendido por el Badajoz, que le tiene a cuatro puntos, no puede permitirse un tropiezo para mantener el tercer lugar.

El Don Benito tratará de evitarlo, aunque la empresa no será fácil ya que los de Jerez de los Caballeros aún no saben lo que es perder en su campo. Los templarios suman cuatro derrotas durante el campeonato, y todas fueron lejos de su feudo.

No obstante, los rojiblancos, que ya empataron en casa contra el Jerez, esperan volver a encadenar, por tercera vez en la temporada, una racha de tres victorias consecutivas. Ganaron en Zafra, lo hicieron el pasado fin de semana ante el Sanvicenteño y quieren completar el trío de victorias ante los jerezanos.

El Don Benito acude al asalto del fortín del tercer clasificado, el JerezDe esta forma, los calabazones abren una semana intensa que les llevará a jugar tres partidos en una semana, ya que el Jueves Santo se medirá al Atlético Pueblonuevo a domicilio, en lo que fue el choque suspendido en su día por la huelga de febrero, y el domingo cerrará enfrentándose en el 'Vicente Sanz' al Atlético San José.

Porr tanto, Sosa seguramente hará rotaciones con el objetivo de dar oportunidad a sus jugadores entre tanto carrusel de partidos.

Por su parte, en cuanto al resto de equipos de nuestra comarca, en esta jornada el líder Mérida recibe en el Romano al Castuera, a las 12.00 horas; el Valdivia recibe al segundo clasificado, el Extremadura; el Hernán Cortés también juega en casa ante el quinto, el Moralo; mientras que el Santa Amalia rinde visita al Díter Zafra.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación de la jornada.

CRÓNICA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

 

e-max.it: your social media marketing partner