La jornada suspendida por la huelga se disputa este Jueves Santo

Todos nuestros equipos disputan este Jueves Santo los partidos correspondientes a la jornada de huelga del pasado 15 de febrero.

La jornada suspendida por la huelga se disputa este Jueves Santo

En este caso, el Deportivo Don Benito se desplaza hasta Pueblonuevo del Guadiana, donde se medirá Atlético Pueblonuevo a partir de las 17.45 horas. Un choque en el que ambos equipos no se juegan nada, aunque los locales tratarán de escalar posiciones para quedar lo más alto posible e intentarán recortar los seis puntos de ventaja que les sacan los calabazones.

Por su parte, los otros cuatro equipos de nuestra comarca jugarán por la mañana, a partir de las 12.00 horas.

El Castuera recibirá en su campo al Moralo, mientras que el Valdivia recibirá también en el ‘Primero de Mayo’ al Coria. Dos equipos que luchan para no descolgarse del cuarteto de cabeza y que siguen al acecho de cualquier tropiezo del Badajoz para recortar distancias.

El Santa Amalia, por su parte, visita el Francisco de la Hera para medirse al Extremadura, que es segundo clasificado, y que viene de empatar sin goles ante el Valdivia. Los almendralejenses no se pueden permitir otro tropiezo, ya que les podría suponer perder todas las esperanzas de conseguir el campeonato en detrimento del La jornada suspendida por la huelga se disputa este Jueves SantoMérida, que ya jugó el choque de esta jornada y lo ganó.

Por último, el Hernán Cortés espera romper la sangría de goles encajados en las últimas jornadas y tratará de reponerse con un triunfo que le saque del farolillo rojo. Los cortesinos reciben al Fuente de Cantos, sin agobios clasificatorios. Un rival ante el que los locales deben dejarse todo para conseguir una victoria que podría ser balsámica y que les podría llevar incluso a salir de los puestos de descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner