El 'Vicente Sanz' despide la temporada con el derbi Don Benito-Santa Amalia

El estadio municipal ‘Vicente Sanz’ despide este domingo la temporada (19.00 horas) con todo un clásico de las Vegas Altas, el derbi que medirá al Don Benito y al Santa Amalia.

El 'Vicente Sanz' despide la temporada con el derbi Don Benito-Santa Amalia

Un choque en el que los calabazones quieren seguir manteniendo el pulso para acabar quintos en la tabla, en una lucha que estará abierta hasta la última jornada con el Coria y el Moralo.

Por su parte, el morbo de este encuentro viene de la mano de Domingo Suero, que vuelve al estadio calabazón tras su salida del club rojiblanco hace dos temporada. Ahora, regresa pero en el banquillo del conjunto amaliense, que ha completado una temporada sin apuros clasificatorios.

El Deportivo Don Benito viene de cosechar un valioso punto en Coria, que le sirvió para mantenerse a un punto del conjunto cauriense. Por su parte, el Santa Amalia ha conseguido una única victoria en las últimas nueve jornadas y no gana a domicilio desde el pasado 2 de abril, cuando dio la sorpresa ante el Extremadura.

Será un partido especial que, como todas las temporadas, seguro que atrae a numerosos seguidores de la localidad amaliense hasta las gradas del ‘Vicente Sanz’.

En cuanto al resto de la jornada para los nuestros, ésta se presenta complicada para el Hernán Cortés que debe sacar los tres puntos de forma obligatoria si no quiere convertirse en equipo de Preferente, sin embargo tendrá enfrente al El 'Vicente Sanz' despide la temporada con el derbi Don Benito-Santa Amaliaequipo campeón, el Mérida.

El Castuera cerrará la jornada, midiéndose en Almendralejo al San José y en este caso espera conseguir un buen resultado para certificar su permanencia, que aún no tiene cerrada.

Por último, el Valdivia, ya salvado, rinde visita al Díter Zafra.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner