El Don Benito inicia la pretemporada a las órdenes de Emilio Sosa

El Deportivo Don Benito arrancó ayer la maquinaria a las órdenes de Emilio Sosa. En concreto, el técnico inició la pretemporada 15 jugadores del primer equipo y 4 procedentes del juvenil.

El Don Benito inicia la pretemporada a las órdenes de Emilio Sosa

Las primeras semanas se han planificado dobles sesiones de trabajo. De los jugadores que han comenzado a trabajar en el conjunto rojiblanco, 14 son del año pasado: Víctor Sosa, Mario, Lolo, Miguel, Pablo, Óscar, Ricardo Durán, Ramiro, Gonzalo, Carlos, Patri, Moruno, Kiko e Isidro. A éstos hay que unir al único fichaje hasta el momento: Angelito, del Extremadura. Además, se han sumado los juveniles Polo, Juan Cabanillas, Patri y Viti.

No obstante, Sosa indica que en los próximos días se cerrará la incorporación de cuatro o cinco jugadores El Don Benito inicia la pretemporada a las órdenes de Emilio Sosamás.

Aunque el 2 de agosto el Don Benito jugará su primer partido oficial ante el Valdivia de Domingo Suero en la primera ronda de Copa Federación; quizás el 29 de julio los rojiblancos podrían estrenarse, aunque aún no hay confirmado rival. De pasar ronda en la Copa Federación volverían a jugar el 9 de agosto, al tiempo que el 11 de agosto jugarán ante el Olympic Peleño y el 14 ante el Valdehornillos. El Don Benito inicia la pretemporada a las órdenes de Emilio SosaEsos son los confirmados, aunque seguramente se cierren más amistosos.

Por otro lado, el próximo lunes 27 de julio, se presentará en el Ayuntamiento de Don Benito la campaña de captación para esta nueva temporada. La presentará el presidente del Deportivo, Pedro Montero, acompañado del alcalde dombenitense, José Luis Quintana.

NOTICIA PATROCINADA POR ALSAT (www.alsatsl.com)

e-max.it: your social media marketing partner