El grupo 4 registra más cambios en cabeza que el 3 de Primera Regional

La tercera jornada dejó más movimientos en el grupo 4 que en el grupo 3. De hecho, en el 3 se mantienen como colíderes el Esparragosa de Lares y la AP Fuenlabrada de los Montes.

El grupo 4 registra más cambios en cabeza que el 3 de Primera Regional

Por un lado, el Esparragosa de Lares goleó por 7-2 al Puebla de Alcocer; mientras que la AP Fuenlabrada también venció a domicilio al Castilblanco por 0-6.

Como nos relata el conjunto del Fuenlabrada en la crónica que nos remite, fue un partido redondo, con dominio total de la AP desde el pitido inicial hasta el final, adaptándose perfectamente a la hierba en una tarde tibiamente lluviosa. El 0- 1 llegó a los pocos minutos, en la primera aproximación con peligro de la AP, en saque de esquina que lanza Pedro y remata Julio adelantándose a la defensa (0-1). Este gol tempranero afianzó aún más el dominio de la AP, tocando con criterio y pasando el balón arriba en el momento adecuado.

La defensa, segura siempre, suministraba a los medios (gran partido de Isma), el centro del campo alimentaba de balones a los delanteros y éstos creaban constante peligro. La banda izquierda, con Jeison y Pedro, se convirtió en el camino más rápido y seguro para llegar a la portería contraria. Y los goles llegarían sin remedio. Rober hizo el 0-2 y el Castilblanco no creaba peligro alguno. La segunda parte fue un calco de la primera. Rober consiguió también el 0-3 al rematar un balón que Pedro envió al poste tras una magnífica jugada. Nuevamente Rober consiguía el 0-4 (otro triplete para el killer). Por su parte, Risco anotó el 0-5 en lanzamiento raso de falta al palo corto. Y él mismo cerró el marcador con el 0-6 aprovechando un pase medido de Isma.

En este grupo, el Siruela suma 6 puntos tras ganar por 1-2 al Valdecaballeros. Mientras, el Orellana, que se impuso por 0-3 al Logrosán, también tiene 6 puntos. Por lo demás, el Cabeza del Buey ganó 3-1 al El grupo 4 registra más cambios en cabeza que el 3 de Primera RegionalEFD Casas de Don Pedro; mientras que el Pedrusco Garbayuela y el Plus Ultra empataron 1-1.

En el grupo 4, por su parte, uno de los colíderes, el Athletic Valle, perdió su primer encuentro ante el Gimnástico Don Benito (1-0). Mientras, el otro, el Valdehornillos, descansó.

El nuevo líder es el San Bartolomé de La Coronada, que venció 5-0 al Zurbarán. Además, el Campillo se impuso al Sporting Malpartida (1-2); Metelitense empató 0-0 ante el Monterrubio, mientras que el Imperio de Alcuéscar se impuso por 2-1 al Torviscal.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 3

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN GRUPO 4

FOTO: Facebook de la AP Fuenlabrada de los Monts

 CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner