Dolorosa derrota del Santa Amalia y victoria del Valdivia

En cuanto al resto de equipos de nuestra zona en la Tercera División, cabe destacar la dolorosa derrota del Santa Amalia ante un rival directo, el Amanecer (3-2), mientras que el Valdivia volvió a reencontrarse con la victoria.

Dolorosa derrota del Santa Amalia y victoria del Valdivia

Por un lado, el conjunto amaliense  cayó en Sierra de Fuentes en una recta final fatídica. Los de Edu Jurado se adelantaron 0-1 con gol de Aranda. Pero antes del descanso, el Amanecer empató con un tanto de Edinho (1-1). El encuentro arrancó igualado la segunda mitad, sin embargo Juan Germán ponía el 1-2 en el minuto 78.

Cuando el Santa Amalia rozaba con la punta de los dedos tres puntos muy valiosos, en el 86 el Amanecer empataba con gol de Jetu (2-2) y tres minutos más tarde, en el 89, Víctor Guerra daba la puntilla a los amalienses con el 3-2 que ya sería definitivo.

Por su parte, el Valdivia se reencontró con la victoria tras vencer por 1-0 al Valdelacalzada de Toni Iglesias. Valió el gol de Valentín en el 43, al filo del descanso, para dejar los tres puntos en las Vegas Altas y de esta forma los de Domingo Suero se mantienen en la zona tranquila de la clasificación.

Dolorosa derrota del Santa Amalia y victoria del ValdiviaEl Santa Amalia, por su parte, sigue ocupando el farolillo rojo, mientras que el Don Benito queda sexto, que no supo aprovechar las derrotas del Badajoz y del Calamonte, a los que sólo recortó un punto merced a su empate el sábado ante el Fuente de Cantos.

FOTO: Facebook del Santa Amalia

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner