El Metelinense logra tres puntos de oro con un colosal Molina

Chique, con un precioso tanto, dio la victoria a los locales

logro3El Metelinense se impuso por 1-0 al Logrosán en un igualado partido que se decantó para los locales merced a un bonito gol de Chique en la primera parte. Tres puntos importantes para los de Medellín frente a un rival directo en la lucha por la tercera plaza de la tabla.


Entretenido encuentro el disputado en el estadio Juan Antonio Muñoz entre Metelinense y Logrosán con un terreno de juego embarrado que contribuyó a un mayor derroche físico de los jugadores. Antes de comenzar el partido, los jugadores del Metelinense hicieron entrega a Eloy una foto de la plantilla y un chaquetón deportivo con el escudo del club en agradecimiento a su colaboración con el Metelinense.

En el primer minuto Moraño ya dispuso de la primera oportunidad para los locales que estaría seguida por la réplica del Logrosán en un remate de Quico que despejó un inspirado Molina.


logrosanEl único gol del partido llegó en el minuto 30 en una preciosa vaselina de chique ante la salida del cancerbero Hernán. A renglón seguido, el visitante Samuel estuvo a punto de igualar la contienda. Al borde del descanso se animó más el choque con un penalty a favor del Logrosán cuya ejecución envió fuera el jugador César. Chique, sobre el pitido del árbitro, estuvo a punto de hacer el segundo para el Metelinense.


En el segundo tiempo se vio a un Metelinense que renunció a meterse atrás y adelantó sus líneas pese a ir ganando. Frente a eso, el Logrosán trató de perforar el dispositivo local enviando balones largos a sus puntas. Sin embargo, en esa dinámica los locales encontraron en Molina a su mejor escudo defensivo actuando casi toda la segunda mitad prácticamente de líbero saliendo a interceptar acertadamente todos esos pelotazos largos que enviaban los visitantes.


logro4La mejor oportunidad en esa segunda parte fue para el Metelinense, cuando Luis, en una gran jugada personal, estrelló un remate en el poste. Roberto también dispuso de otra gran ocasión, pero remató fuera. Al final, el marcador no se movió más y la afición local pudo celebrar la consecución de los tres puntos.

e-max.it: your social media marketing partner