Nueva jornada de emociones fuertes en el grupo 3 de Preferente

La penúltima jornada en el grupo 3 de la Regional Preferente promete emociones fuertes, sobre todo en el grupo de cabeza, que sigue muy apretado.

Nueva jornada de emociones fuertes en el grupo 3 de Preferente

El Castuera defenderá el liderato en el siempre incómodo campo del Rena, mientras que La Estrella, con los mismos puntos que los castuereños, visitan Hornachos para medirse al Fornacense.

El tercero en discordia, la SP Ribereña recibe a un difícil rival, el Quintana, que viene herido tras perder la cuarta plaza en la pasada jornada en el derbi de La Serena ante el Ilipense. De ganar el Quintana en Ribera del Fresno, se colocaría a un punto del Ribereña a falta de una jornada.

El Ilipense Zalamea, por su parte, ahora es cuarto y deberá defender esa posición de privilegio en casa recibiendo al Berlanga.

Por lo demás, el Olympic Peleño recibe al Villafranca; Llerenense y Hernán Cortés se miden ya sin ningún aliciente en juego; al tiempo que el Campanario recibirá al Usagre y el Talarrubias y el Herrera reeditarán un descafeinado derbi de La Siberia, tras confirmarse el descenso del conjunto herrereño.

FOTO: Facebook de Aguante Castuera

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner