El Plus Ultra de Madrigalejo asciende a Regional Preferente

El Plus Ultra de Madrigalejo es equipo de Regional Preferente. En el partido de vuelta en casa de la segunda eliminatoria por el ascenso, el Plus Ultra se impuso por 2-0 y de esta forma consumó su ansiado ascenso tras quedar además líder en su grupo.

El Plus Ultra de Madrigalejo asciende a Regional Preferente

Diego en el minuto 1 encarriló muy pronto la eliminatoria ante el Frexnense, que llegaba igualada (1-1) tras el partido de ida. El choque estuvo abierto hasta que de nuevo Diego, ya en la segunda mitad (minuto 64), anotó el 2-0 que sería definitivo.

Por su parte, el Fuenlabrada de los Montes, que arrancó un empate sin goles en la ida no pudo con el Lobón, ante el que perdió por 2-0. Dos tantos en los cinco últimos minutos, en el 85 y en el 89, acabaron con el sueño de los de La Siberia que, no obstante, no empañaron su gran temporada.

Por último, el Esparragosa de Lares no pudo cristalizar la remontada ansiada ante el Santa Marta, contra el que perdieron 4-1 en la ida. Los de Janofa empataron 3-3, y se adelantaron en el minuto 20 con tanto de Natalio. Sin embargo, antes del descanso los visitantes anotaron dos goles y con 1-2 la eliminatoria se ponía muy cuesta arriba.

El Esparragosa logró remontar y ponerse 3-2, pero el visitante Ismael puso en el 79 el resultado definitivo, que deja fuera a los de La Siberia, que también completaron una gran temporada.

FOTO: Facebook de la UD Plus Ultra.

e-max.it: your social media marketing partner