Santa Amalia y Valdivia debutan en liga con sendas victorias

Valdivia y Santa Amalia comenzaron la liga a lo grande, cosechando importantes victorias.

Santa Amalia y Valdivia debutan en liga con sendas victorias

La más dulce, sin duda, fue para el conjunto valdiviano, que obtuvo la victoria merced a un tanto de Roberto en el minuto 92 que daba el triunfo definitivo por 2-1 ante el Plasencia.

Los valdivianos se adelantaron  en el marcador con un tanto a cinco minutos del descanso de su última incorporación, Jaráiz (1-0). No obstante, la UPP, que regresaba a Tercera División tras su ascenso, lograba poner las tablas en el minuto 60 con un tanto de Sergio Sánchez (1-1).

Sin embargo cuando todo parecía que acabaría en tablas, Roberto anotó el 2-1 e hizo que el estadio ‘Primero de Mayo’ estallara de júbilo con la primera victoria de la temporada de los de Domingo Suero.

Por su parte, el Santa Amalia de Edu Jurado –en la imagen-- también consiguió un meritorio triunfo a domicilio ante el Extremadura B, en el choque disputado en la matinal de este domingo.

Los amalienses, además, ganaron tras remontar el gol el tanto inicial de Juan Carlos Montaño (1-0), que el Santa Amalia niveló antes del descanso (1-1). Sin embargo, un tanto de Alberto Pla en el 54 bastó para que el conjunto amaliense se llevase los tres primeros puntos de la temporada al vencer por 1-2.

EN ESTE ENLACE puedes ver los resultados de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner