Gimnástico y La Cruz Villanovense debutan en la 2ª Extremeña con derrota

La liga en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña arrancó este fin de semana y lo hizo con derrotas tanto del Gimnástico Don Benito como de La Cruz Villanovense.

Gimnástico y La Cruz Villanovense debutan en la 2ª Extremeña con derrota

Por un lado, el Gimnástico Don Benito cayó por 2-1 ante la AD Puebla de Alcocer –en la imagen--. A la media hora, los locales ya ganaban 2-0 y los calabazones acortaron distancias por mediación de Juan Caballero en el 82 (2-1), pero no culminaron la remontada.

Por su parte, el debutante, La Cruz Villanovense senior de Cano, no tuvo opción ante el Torviscal, que le goleó por 4-0. Un resultado un tanto engañoso, ya que el Torviscal marcó el primero en el minuto 27 (1-0) y el partido estuvo abierto hasta el minuto 79, cuando de nuevo Víctor Manuel Adame anotó el 2-0. En el 81 y en el 89, los locales redondearon el resultado.

El que también ganó con holgura en esta jornada fue el recién descendido Rena, que goleó por 1-4 al San Bartolomé en La Coronada.

Por lo demás, el Fuenlabrada de los Montes y el Valdehornillos empataron 1-1, en un choque inusual en el que los visitantes se adelantaron en el minuto 89 y los fuenlabreños empataron de inmediato, en el 90.

Asimismo, el Siruela ganó a domicilio al Casas de Don Pedro (1-3); el Orellana Costa Dulce también cayó en casa ante el Logrosán (2-3); el Pedrusco de Garbayuela también cayó en casa frente al Herrera que entrena Ángel Alcázar Gimnástico y La Cruz Villanovense debutan en la 2ª Extremeña con derrota(2-3); mientras que el Esparragosa de Lares y el Valdecaballeros empataron sin goles (0-0).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación.

FOTO: Facebook AD Puebla de Alcocer

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA ACEDO (http://www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner