El Castuera a seguir líder y el Ilipense y el Campanario buscan estrenarse

La tercera jornada en la Primera División Extremeña se presenta apasionante en el grupo 3 para nuestros equipos. Por un lado, el Castuera espera mantener el liderato, mientras que el Ilipense Zalamea y el Campanario quieren inaugurar su casillero de puntos, éste último a costa del Talarrubias.

El Castuera a seguir líder y el Ilipense y el Campanario buscan estrenarse

Por un lado, el Castuera, que suma dos triunfos en dos partidos, rinde visita al Usagre que sólo ha sumado un punto en este arranque liguero.

El Quintana, por su parte, que se estrenó la pasada jornada ganando el derbi al Ilipense, recibe en casa al Almendralejo, que encabeza momentáneamente la clasificación.

Por su parte, el Ilipense Zalamea buscará sus primeros puntos en un  nuevo choque en casa, esta vez recibiendo al Llerenense. Mientras que el Campanario, que viene de perder el otro derbi ante el Castuera, espera estrenarse a costa del Talarrubias, que sumaba su primer punto en la última jornada ante la El Castuera a seguir líder y el Ilipense y el Campanario buscan estrenarseSP Ribereña.

Por lo demás, el Guareña visita al San Serván.

Por lo que respecta al grupo 1, el Olympic Peleño busca también estrenarse, rindiendo visita al Chinato. Hernán Cortés y Miajadas protagonizan un duelo de 'gallitos', mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo recibe al Diocesano. 

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación del GRUPO 3.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación del GRUPO 1.

PREVIA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TEN ACEDO (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner