El Valdivia pierde por primera vez en su campo y el Santa Amalia cae goleado

El Valdivia perdió su primer partido de esta temporada en casa ante el Arroyo (2-3), mientras que el Santa Amalia cayó goleado ante uno de los gallitos, el Badajoz.

El Valdivia pierde por primera vez en su campo y el Santa Amalia cae goleado

Los valdivianos se marcharon al descanso con ventaja. En el minuto 7 se adelantaban por mediación de Karim, que ponía el 1-0. Por su parte, en el 33 empataba Bachi (1-1). Sin embargo, en el 44, al filo del descanso, Anxo ponía por delante de nuevo a los de Domingo Suero (2-1).

Tras la reanudación,  el Arroyo se fue a por el empate, y en el 66 era Valenzuela el que ponía las tablas (2-2); mientras que Bachi completaba la remontada en el 75 con un doblete, con el que puso el 2-3 definitivo.

De esta forma el Valdivia, encajaba su primera derrota en el estadio ‘Primero de Mayo’ donde, además, sólo había encajado hasta el momento un gol.

Por su parte, el CD Badajoz se impuso por 0-4 en Santa Amalia. Los pacenses dieron pocas opciones a los amalienses, que ya que en el minuto 20 ganaban por 0-2 merced a un doblete de Gabri. Y antes del descanso, Joselu ponía el 0-3. Tras la reanudación, Joselu redondeó la goleada con el segundo de su cuenta particular y el 0-4 que ha fue definitivo.

Con estos resultados, el Valdivia queda duodécimo en la tabla con 13 puntos, mientras que el  Santa Amalia se queda decimosexto, con 10 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación.

FOTO: Fermín Ayuso

e-max.it: your social media marketing partner