El Castuera y el Quintana se llevan los derbis de La Serena en la 1ª Extremeña

El Castuera y el Quintana se llevaron los derbis de La Serena, disputados en la jornada 7 del grupo 3 de la Primera División Extremeña.

El Castuera y el Quintana se llevan los derbis de La Serena en la 1ª Extremeña

Por un lado, el conjunto turronero venció por 0-1 en Zalamea al Ilipense --en la imagen--, merced a un tanto de penalti que le permite seguir segundo en la tabla. El partido estuvo muy igualado y llegó sin goles al descanso. Sin embargo, tras la reanudación el marcador se desniveló a favor de los visitantes, gracias a un tanto desde los once metros.

Más emoción y alternativas en el marcador hubo en el otro derbi, entre el Quintana y el Campanario, que se llevaron los quintanejos por 3-2.

En el minuto 6 Dani ponía el 1-0 para los locales; sin embargo Sergio Pomo empataba 1-1 en el minuto 36, llegándose con las tablas al descanso.

En el 61, el Campanario le daba la vuelta al marcador con otro golazo de Sergio Pomo (1-2), sin embargo poco le duró la alegría a los visitantes ya que el Quintana reaccionó y a los dos minutos, Sosa empataba 2-2. El gol definitivo lo anotó Cartón, que en el 74 puso el 3-2 que daba la victoria a su equipo, que de esta forma empata a puntos en la clasificación a los campanarienses.

Además, en el grupo 3 el San Serván goleó 4-0 al Talarrubias; mientras que el Guareña sumó segunda victoria consecutiva ante el Don Álvaro (3-0).

Por su parte, en el grupo 1 el Olympic Peleño consiguió su segundo triunfo ante el Talayuela (2-1); el Plus Ultra perdió El Castuera y el Quintana se llevan los derbis de La Serena en la 1ª Extremeña4-3 ante el San Jorge, mientras que el Miajadas no pasó del empate ante el Jaraíz (0-0).

Por último, el Hernán Cortés ganó 2-0 al CD Navalmoral y se mantiene cuarto, en el grupo de cabeza del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner