El Emérita-Castuera destaca en el regreso de la 1ª División Extremeña

En el regreso de la competición en la Primera División Extremeña destaca, sin duda, el partidazo que librarán en el grupo 3 el líder, Castuera, que visita el campo del segundo clasificado, el Emérita Agusta.

El Emérita-Castuera destaca en el regreso de la 1ª División Extremeña

Los de la capital emeritense tratarán de rebajar como sea la distancia que le sacan los turroneros de 5 puntos.

Por su parte, el Campanario recibe en casa al Guareña. Ambos equipos están separados sólo por tres puntos y en este caso, los campanarienses llegan con ganas de desquitarse de las tres últimas derrotas consecutivas que ha cosechado.

Además, el Quintana y el Talarrubias también protagonizan un duelo de proximidad muy igualado; al tiempo que el Ilipense Zalamea rinde visita a un rival directo, el Berlanga, que se sitúa con los mismos puntos (12) que los de La Serena. Oportunidad de oro para los amarillos para salir de abajo.

El Emérita-Castuera destaca en el regreso de la 1ª División ExtremeñaPor su parte, en el grupo 1, el Hernán Cortés recibe al segundo clasificado, el Trujillo, en otro de los partidazos de la jornada; el Miajadas rinde visita al Navalmoral; mientras que el Plus Ultra, con Richi –ex de La Cruz Villanovense juvenil—en el banquillo, recibe en otro duelo de proximidad al Oympic Peleño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner