El Castuera sigue líder pese a empatar y Campanario y Quintana divisan la cabeza

En la última jornada del 2016 de la Primera División extremeña, destacó sin duda el primer empate cedido esta temporada por el Castuera.

El Castuera sigue líder pese a empatar y Campanario y Quintana divisan la cabeza

El conjunto turronero que entrena Janofa empató sin goles ante un rival directo como el Emérita Augusta (0-0). Y pese a la igualada, los de La Serena siguen líderes en el grupo 3, aventajando en cuatro puntos al San Serván, que no falló ante el Fornacense.

Los que aprovecharon su oportunidad para engancharse y tener a tiro la zona de cabeza fueron el Campanario y el Quintana, que no fallaron y se acercaron al cuarto puesto después de que el Almendralejo perdiera el derbi de Tierra de Barros ante el Villafranca (0-1).

El Campanario, por un lado, se reencontró con la victoria, tras tres derrotas seguidas, imponiéndose por 2-0 al Guareña --en la imagen, salida de ambos equipos al campo--; mientras que el Quintana también venció con solvencia en casa al Talarrubias por 3-0. De esta forma los campanarienses se sitúan a tres puntos de la cuarta plaza y los quintanejos a cuatro.

Por su parte, el Ilipense Zalamea vio  rota su positiva racha al caer ante un rival directo como el Berlanga (3-0).

El Castuera sigue líder pese a empatar y Campanario y Quintana divisan la cabezaEn el grupo 1, por su parte, el duelo de gallitos entre Hernán Cortés y el Trujillo acabó en tablas (1-1). El Miajadas consiguió un importante triunfo a domicilio ante el Navalmoral para mantenerse entre los cuatro primeros, mientras que en el duelo de cercanía el Plus Ultra de Madrigalejo cayó 0-1 ante el Olympic Peleño.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner