Duelos de altura para empezar el año en la Primera División extremeña

La competición en la Primera División Extremeña se reanuda este fin de semana con duelos atractivos. Destaca, por ejemplo, el enfrentamiento que medirá en el grupo 3 al líder, Castuera, frente al cuarto clasificado, el Almendralejo.

Duelos de altura para empezar el año en la Primera División extremeña

Por su parte, el segundo clasificado, el San Serván, recibe también en la matinal del domingo a un duro rival como el CD Quintana. Mientras, el Talarrubias tratará de poner las cosas difíciles en su campo al tercer clasificado, el Emérita Augusta.

Además, el Campanario de Paco Pérez no querrá perder comba respecto al cuarteto de cabeza y en este caso visita al Don Álvaro con la idea de traerse los tres puntos en juego.

Por otro lado, el Ilipense Zalamea seguirá luchando por salir de abajo y en esta ocasión inicia el año recibiendo a un rival directo como el Fornacense. Por último, el Guareña recibe en esta primera jornada del 2017 al Usagre.

En el grupo 1, el Miajadas recibirá en otro de los partidazos de la jornada al tercer clasificado, el Ciudad de Plasencia. El Hernán Cortés, por su parte, rinde visita al Jaráiz; el Plus Ultra de Richi visita al Talayuela, mientras que el Duelos de altura para empezar el año en la Primera División extremeñaOlympic Peleño recibe  a Las Hurdes.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner