Los dos derbis de La Serena de la 1ª División Extremeña acaban en tablas

Los derbis de La Serena en la jornada disputada en el grupo 3 de la Primera División Extremeña se saldaron con sendos empates.

Los dos derbis de La Serena de la 1ª División Extremeña acaban en tablas

Por un lado, el Castuera salvó un punto en Campanario. Los campanarienses se adelantaron con un tanto de Sergio Pomo (1-0), pero Juan Cabanillas empató para los turroneros a falta de once minutos para el final (1-1).

También empataron 1-1 el Quintana y el Ilipense Zalamea. Se adelantaron los locales con un tanto de Fernan, que ponía el 1-0 para los quintanejos. Sin embargo Isra Centeno anotó el 1-1 que dio un punto muy valioso para los de Zalamea.

Por lo demás, nuestros dos otros equipos del grupo 3 cayeron goleados ante equipos de la zona de descenso. Por un lado, el Guareña perdió 5-1 ante el Fornacense; mientras que el Talarrubias también perdió 4-1 ante el colista, la SP Ribereña.

Por su parte, en el grupo 1, el Miajadas no pudo pasar del empate ante Las Hurdes (1-1), aunque se mantiene tercero en la tabla; el Hernán Cortés venció 2-1 al Talayuela; mientras que el Plus Ultra de Richi cogió aire al golear 6-1 al Los dos derbis de La Serena de la 1ª División Extremeña acaban en tablasMoraleja, mientras que el Olympic Peleño recibió un serio correctivo ante el líder Montehermoso, (5-0).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

e-max.it: your social media marketing partner