El Miajadas-Hernán Cortés destaca en el grupo 1 y el Castuera a seguir líder del 3

La decimoctava jornada en la Primera División extremeña se presenta con duelos atractivos, destacando el choque del líder del grupo 3, el Castuera, que tratará de retener el liderato ante el Usagre, que trata de escapar de la zona de peligro.

El Miajadas-Hernán Cortés destaca en el grupo 1 y el Castuera a seguir líder del 3

El San Serván, que tras la última jornada se colocó a un punto de los turroneros, esperarán su tropiezo, aunque antes deberán superar a domicilio al Guareña, que está muy fuerte en casa.

Por su parte, el Campanario busca reengancharse a la victoria en su visita al Talarrubias, que está al borde del abismo marcando la salvación respecto a los puestos de descenso. Por su parte, el Quintana tiene una difícil salida ante el Almendralejo; mientras que el Ilipense Zalamea rendirá visita al Llerenense.

En el grupo 1, por su parte, el Miajadas que es tercero recibe al Hernán Cortés, que está a tan sólo cuatro puntos de El Miajadas-Hernán Cortés destaca en el grupo 1 y el Castuera a seguir líder del 3los tomateros. Por su parte, el Olympic Peleño recibe al Chinato, mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo busca su segunda victoria consecutiva, ante el cuarto clasificado, el Diocesano.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Blog del CD Talarrubias

e-max.it: your social media marketing partner