El Castuera es más líder y el Campanario y el Quintana se desmelenan goleando

El Castuera ganó por la mínima (1-0)  al Usagre, gracias a un gol de Mati de penalti, y abre de nuevo brecha en el liderato del grupo 3 de la Primera División extremeña.

El Castuera es más líder y el Campanario y el Quintana se desmelenan goleando

En este caso, los turroneros aprovecharon que el segundo clasificado, el San Serván, no pasó del empate sin goles (0-0) en Guareña.

Por su parte, otros dos equipos de La Serena, el Campanario y el Quintana, se desmelenaron con sendas goleadas. El ‘Campa’ endosó un set en blanco (0-6) al Talarrubias, merced a los tantos de Enrique Franco, que firmó un ‘hat trick’, Cristian anotó dos y Jony.

El Quintana, por otro lado, también goleó en este caso al cuarto clasificado, el Almendralejo, por 1-5. Una victoria de categoría que aprieta la lucha por el cuarto puesto y por el que pugnan  seis equipos en un margen de tres puntos.

El que no pudo traerse nada positivo de Llerena fue el Ilipense Zalamea, que cayó 3-0 ante el Llerenense.

El Castuera es más líder y el Campanario y el Quintana se desmelenan goleandoEn el grupo 1, por su parte, el partidazo entre el Miajadas y el Hernán Cortés acabó con victoria para los miajadeños por 2-0. El Plus Ultra de Madrigalejo, por su parte, cayó 3-0 ante el Diocesano, al tiempo que el Olympic Peleño también perdió 2-4 frente al Chinato.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook de Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner