El Castuera abre brecha como líder y el Campanario ya es cuarto

Los equipos de La Serena del grupo 3 de la Primera División Extremeña respondieron a las expectativas y, excepto el Ilipense, todos cumplieron en sus partidos de la decimonovena jornada.

El Castuera abre brecha como líder y el Campanario ya es cuarto

El líder, Castuera, no falló y se impuso por 0-3 al Berlanga, abriendo además hueco respecto al segundo, el San Serván, que no pasó del empate ante el Don Álvaro (1-1).

El que también ganó en casa fue el Campanario –en la imagen--, a un rival directo como el Emérita Augusta. Un tanto de Antoñito en el 39 de la primera mitad sirvió para sellar el 1-0 que ya fue definitivo y que coloca a los de Paco Pérez en cuarta posición de la tabla, en solitario con 28 puntos.

Tampoco falló el Quintana, que se impuso por 2-1 al Llerenense y se coloca a un punto de la cuarta plaza.

Por su parte, el cuarto equipo de La Serena, el Ilipense Zalamea, no fue capaz de sacar su choque en casa, donde perdió por 1-3 ante el Guareña y de esta forma se mantiene en puestos de descenso, a donde cae también el Talarrubias, que fue goleado por 5-0 ante el Usagre.

En el grupo 1, por otro lado, el líder Montehermoso no dio opción al Miajadas y le goleó por 4-1, sacando a los El Castuera abre brecha como líder y el Campanario ya es cuartomiajadeños del cuarteto de cabeza. El Hernán Cortés cayó ante el Moraleja (0-1); el Olympic Peleño perdió 2-1 ante el Trujillo, mientras que el Plus Ultra fue el único de nuestros representantes en este grupo que salvó el honor al vencer por 3-2 al Amanecer B.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook del CF Campanario

e-max.it: your social media marketing partner