Vibrante jornada en la 1ª extremeña con los dos derbis de La Serena

Vibrante jornada la que se presenta en el grupo 3 de la Primera División extremeña, con dos derbis de La Serena que aseguran emoción a raudales.

Vibrante jornada en la 1ª extremeña con los dos derbis de La Serena

Este sábado ya, el Castuera quiere mantener su condición de líder, tras su tropiezo en Arroyo de San Serván, pero enfrente tendrá en la matinal (12.00) al Ilipense Zalamea que tras victoria ante el Villafranca el pasado domingo ha salido de los puestos de descenso.

También se prevé interesante e igualado el derbi que se librará en el campo municipal El Ejido campanariense, donde se medirán el cuarto clasificado, el Campanario, ante el quinto, el Quintana, con un solo punto de diferencia en la tabla.

Por lo demás, el Talarrubias recibe al segundo clasificado, el San Serván, mientras que el Guareña visita a un rival directo del Campanario y Quintana, el Don Álvaro.

Vibrante jornada en la 1ª extremeña con los dos derbis de La SerenaEn cuanto al grupo 1, el Miajadas recibe al Jaraiz con la firme intención de volver al cuarteto de cabeza. El Hernán Cortés visita al Navalmoral; el Olympic Peleño rinde visita al Talayuela; mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo, en plena escalada para salir del descenso, recibe al San Jorge.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner