La cabeza en el grupo 3 se aprieta tras la disputa de la 22ª jornada

La vigésimo segunda jornada en la Primera División Extremeña dejó más apretada si cabe la cabeza de la tabla clasificatoria en el grupo 3.

La cabeza en el grupo 3 se aprieta tras la disputa de la 22ª jornada

En el derbi de La Serena que abría la jornada, el Ilipense Zalamea sacó un valioso punto en el campo del líder, merced a un golazo de Isra Centeno que supuso el 1-1 definitivo y que mantiene a los amarillos fuera del descenso.

En el otro derbi de rivalidad, el Quintana venció en el campo del Campanario por 1-2 y descabalga de esta forma a los campanarienses de la cuarta plaza. Los locales se adelantaron con un tanto de Sergio Pomo de penalti (0-1), pero los goles de Sosa y de Cartón, también de penalti, sirvieron para dar la vuelta al marcador al equipo quintanejo antes del descanso, que se llevó de esta forma un triunfo que vale su peso en oro gracias. En buena parte, a grandes intervenciones de su portero Isi Tena en la segunda mitad.

Por lo demás, el Usagre venció por 2-1 al Guareña y empata en la cuarta plaza con el Quintana; mientras que el Talarrubias no pudo con el segundo clasificado, el San Serván, que tras vencer por 2-4 se sitúa a un solo punto del Castuera.

En el grupo 1, por su parte, el Miajadas goleó por 4-0 al Jaráiz en un gran partido de los miajadeños; también ganó a La cabeza en el grupo 3 se aprieta tras la disputa de la 22ª jornadadomicilio el Hernán Cortés, por 0-1 ante el Navalmoral; mientras que el Plus Ultra de Richi consiguió un vital triunfo, por 4-0 ante el San Jorge, que le sirve para salir del descenso. El único que perdió de los nuestros en este grupo, fue el Olympic Peleño que cayó 2-1 ante el Talayuela.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Twitter del CD Quintana

e-max.it: your social media marketing partner