El Castuera ya roza con la punta de los dedos el alirón en el grupo 3

El Castuera dio un paso de gigante para proclamarse campeón en el grupo 3 de la Primera División extremeña, tras cumplir ganando y goleando al Villafranca por 4-0.

El Castuera ya roza con la punta de los dedos el alirón en el grupo 3

En este caso, los de La Serena aventajan al segundo clasificado en nueve puntos y quedan sólo doce en juego, por lo que la próxima jornada incluso podrían cantar el alirón.

Los turroneros aprovecharon además la derrota del segundo clasificado, el San Serván, que cayó por 2-0 en el campo del Campanario con goles de Jony y Cristian y de nuevo vuelven a engancharse por la pelea por la cuarta plaza que los campanarienses vuelven a tener a tres puntos.

Otro equipo que consiguió un triunfo vital fue el Quintana, que se impuso a domicilio por 2-3 al Berlanga. Precisamente, en la próxima jornada el Quintana –a un punto del cuarto puesto—recibe al Castuera.

Por lo demás, el Ilipense Zalamea perdió 2-0 ante la SP Ribereña y vuelve a los puestos de descenso; el Guareña empató 1-1 en el difícil campo del Emérita Augusta, mientras que el Talarrubias se hunde en el farolillo rojo tras caer por 0-3 ante el Don Álvaro.

El Castuera ya roza con la punta de los dedos el alirón en el grupo 3En el grupo 1, por su parte, el Miajadas empató 1-1 ante el Moraleja pero se mantiene cuarto; el Olympic Peleño ganó a domicilio por 0-1 al Amanecer B; el Plus Ultra logró aguantar en casa al Chinato (0-0) y se mantiene fuera del descenso; mientras que el Hernán Cortés ganó 2-1 al San Jorge.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner