Gran victoria de La Cruz en Herrera (2-3) para seguir arriba en la 2ª extremeña

La Cruz Villanovense dio un paso de gigante en el grupo 2 de la Segunda División extremeña, al imponerse a domicilio a un rival directo que compartía con los serones el liderato: la SP Herrera.

Gran victoria de La Cruz en Herrera (2-3) para seguir arriba en la 2ª extremeña

Los serones se marcharon al descanso con 0-2 de ventaja en el marcador, pero los locales lucharon y en el 86 cristalizaban la remontada (2-2). Sin embargo, los serones lograron reponerse y al filo del minuto 90 marcaron el 2-3 que ya fue definitivo.

La Cruz es primera con los mismos puntos que El Torviscal, que se impuso por 1-0 al Fuenlabrada de los Montes.

El Gimnástico Don Benito aprovechó el tropiezo del Fuenlabrada, para empatar a puntos tras golear 5-0 al Logrosán. Además, el Vadecaballeros y el Rena empataron 3-3; el Siruela se impuso a domicilio al Esparragosa de Lares (0-3); Pedrusco Garbayuela y Valdehornillos empataron 0-0; el San Bartolomé goleó al Casas de Don Pedro (4-0); mientras que el Orellana cayó 1-4 ante el Puebla de Alcocer.

Por lo que respecta al grupo 1, el Castuera B ganó al Solana a domicilio por 2-4. El Monterrubio cayó en Torremejía (4-2); el Cabeza del Buey perdió ante el Segureña (2-1); mientras que el Sporting Malpartida venció 2-0 al Bienvendia y el Athletic Valle venció 4-2 al San Marcos de Almendralejo –en la imagen--.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 2.

FOTO: Facebook del Athletic Valle

e-max.it: your social media marketing partner