Los dos derbis de La Serena animan la jornada de la 1ª extremeña

Los dos derbis de La Serena animan la jornada liguera de este fin de semana en el grupo 3 de la Primera División extremeña.

Los dos derbis de La Serena animan la jornada de la 1ª extremeña

Por un lado, el líder Castuera rinde una de las visitas más complicadas que le quedan. En concreto, visita a un Quintana que sigue luchando por la cuarta plaza y no dará tregua a los turroneros que, si gana y el San Serván pincha ante el Usagre, podría cantar el alirón.

Por su parte, el Campanario libra este domingo un importante derbi en Zalamea de la Serena ante el Ilipense (18.00 horas), con el que los de Paco Pérez esperan quitarse la espinita en los duelos de máxima rivalidad comarca de esta temporada, al tiempo que se mantienen vivos en la lucha por la cuarta plaza.

El Campanario se medirá a un Ilipense con muchas urgencias, que tras la derrota de la última jornada ha regresado a los puestos de descenso, ocupando ahora el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, con 25 puntos, por lo que también necesita el triunfo.

Por otro lado, el Talarrubias espera salir del pozo y para ello deberá ganar y sumar los tres puntos en Villafranca; mientras que el Guareña recibe al Almendralejo.

En el grupo 1, el Miajadas, cuarto, recibe al Diocesano, tercero, por lo que protagonizan el partidazo de la jornada. El Los dos derbis de La Serena animan la jornada de la 1ª extremeñaHernán Cortés visita al segundo, Montehermoso; mientras que el Olympic Peleño recibe al Navalmoral y el Plus Ultra quiere seguir fuera del descenso y para eso deberán sumar ante el líder Trujillo en un duelo muy complicado.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner