El Quintana y el Campanario animan la lucha por el cuarto puesto

Los resultados que se dieron en los derbis de La Serena del grupo 3 animan la recta final del campeonato, sobre todo en la lucha por la cuarta plaza que da derecho a jugar los play-offs de ascenso a Tercera División.

El Quintana y el Campanario animan la lucha por el cuarto puesto

Cabe destacar que los tres primeros clasificados del grupo perdieron sus partidos. El líder Castuera cayó en el derbi ante el Quintana con un gol de Miguel Ángel en el minuto 82 (1-0) que sirve a los quintanejos para auparse a la cuarta plaza. Al término del encuentro, hubo fiesta en el vestuario local –en la imagen--.

En Zalamea de la Serena, por su parte, el 'Campa' se impuso por 1-2 al Ilipense sobreponiéndose a las adversidades y además con un tanto del ex lateral amarillo Quintana, muy querido por la parroquia ilipense. Los campanarienses se adelantaron en el minuto 11 con gol de Jony (0-1), sin embargo al descanso los de Paco Pérez habían perdido a Cristian y Jony lesionados. Empató para el Ilipense Víctor Chino (1-1) en el minuto 76; sin embargo Quintana puso en el 85 el que sería el 1-2 definitivo y que deja a su equipo a dos puntos del cuarto puesto y al Ilipense en una situación comprometida, en puestos de descenso.

Por lo demás, el Talarrubias cayó goleado en Villafranca (5-0), mientras que el Guareña y el Almendralejo empataron 1-1.

El Quintana y el Campanario animan la lucha por el cuarto puestoEn el grupo 1, por su parte, el Miajadas sigue cuarto pese a caer ante el tercero, el Diocesano, por 0-1. Por lo demás, el Montehermoso se impuso por 3-1 al Hernán Cortés; el líder Trujillo venció 3-0 al Plus Ultra, mientras que el Olympic Peleño goleó 5-0 al Navalmoral y de esta forma certificó su permanencia matemática una temporada más en la Primera División extremeña a falta de tres jornadas.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook CD Quintana

e-max.it: your social media marketing partner