La Cruz y El Torviscal mantienen la pugna por el liderato en la 2ª extremeña

La Cruz Villanovense y El Torviscal no fallaron y mantienen el mano a mano por el liderato en el grupo 2 de la Segunda División Extremeña.

La Cruz y El Torviscal mantienen la pugna por el liderato en la 2ª extremeña

Los serones golearon en su encuentro ante el Valdecaballeros (4-1); mientras que El Torviscal consiguió un trabajado triunfo ante el Valdehornillos (0-1).

Por su parte, el Herrera sigue al acecho, tras vencer por 2-5 al Puebla de Alcocer. Por lo demás, el Rena venció 3-1 al Gimnástico Don Benito. La derrota de los calabazones la aprovechó el Fuenlabrada de los Montes para colocarse cuartos en solitario tras el empate en casa ante el San Bartolomé.

Además, el Logrosán ganó 2-0 al Esparragosa de Lares; el Siruela goleó 5-1 al Pedrusco de Garbayuela y el Orellana venció a domicilio por 2-3 al Casas de Don Pedro.

Por su parte, en el grupo 1, el Castuera B empató 2-2 ante el Torremejía; el Cabeza del Buey cayó 2-5 ante el Monesterio; el Sporting Malpartida cayó ante el líder Frexnense (3-1); el Bienvenida goleó al Athletic Valle (7-1); mientras que el Monterrubio también cayó 0-1 ante el Segureña.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados de la jornada y la clasificación del grupo 2.

FOTO: Facebook Sporting Malpartida

e-max.it: your social media marketing partner