El Castuera busca cantar el alirón en el campo del colista Talarrubias

A falta de tres jornadas, el Castuera espera dar el golpe definitivo y cantar el alirón en el grupo 3 de la Primera División Extremeña. En esta antepenúltima jornada se medirá al colista, el Talarrubias que, de perder con el líder, también certificaría de forma matemática su descenso a la Segunda extremeña.

El Castuera busca cantar el alirón en el campo del colista Talarrubias

Bonita está también la lucha por la cuarta plaza. Por un lado, el Quintana defiende esa plaza de privilegio ante un equipo en apuros como el Fornacense, que ocupa puestos de descenso. El Campanario, por su parte, recibe al Llerenense, que apenas se juega nada, mientras que los campanarienses están a dos puntos del cuarto puesto.

Por su parte, el Guareña puede hacer un favor ganando al Ribereña a domicilio, el cual debería aprovechar el Ilipense Zalamea ganando en Usagre para salir del descenso.

Por lo que respecta al grupo 1, el Miajadas quiere volver al cuarteto de cabeza y para ello debe ganar al Amancer B a domicilio. Además, el Hernán Cortés recibe al Chinato; el Olympic Peleño, con la permanencia asegurada, visita al El Castuera busca cantar el alirón en el campo del colista TalarrubiasCiudad de Plasencia, que ahora es cuarto; mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo sigue luchando por escapar del descenso y esta jornada libra un duelo crucial en casa ante un rival directo como el Jaraiz, que es el que marca el descenso y al que Plus Ultra aventaja en dos puntos. Una victoria de los de Richi podría darles muchas opciones de salvación.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación del grupo 3.

CRÓNICA PATROCINADA POR CLINICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner