El Castuera canta el alirón y seis equipos luchan por la cuarta plaza de play-off

El Castuera se proclamó campeón de la liga regular en el grupo 3 de la Primera División extremeña, tras arrancar un empate ante el colista Talarrubias (1-1).

El Castuera canta el alirón y seis equipos luchan por la cuarta plaza de play-off

Con esta igualada, los turroneros aventajan en 9 puntos al San Serván, que también empató en Berlanga, a falta ya de dos jornadas para finalizar el campeonato. Un título de campeón de la liga regular, que los de La Serena esperan refrendar con el ascenso a Tercera División.

Dos jornadas en las que, dado que San Serván y Emérita Augusta también tienen asegurado su plaza de play-off, hasta seis equipos lucharán por la última plaza vacante. El Quintana depende de si mismo, ya que sigue cuarto tras empatar 1-1 ante el Fornacense. También empató el Campanario en casa (0-0) ante el Llerenense; mientras que el Guareña perdió 2-1 ante la SP Ribereña y el Ilipense Zalamea se complica, ya que perdió 3-0 ante el Usagre y se coloca a cuatro puntos de la salvación, con seis en juego. En este caso, Talarrubias, con 23, e Ilipense, con 25 puntos, se jugarán el puesto de farolillo rojo, que descendería de forma automática.

El Castuera canta el alirón y seis equipos luchan por la cuarta plaza de play-offEn el grupo 1, por su parte, el Miajadas dio otro paso atrás al caer por 2-1 ante el Amanecer B; el Hernán Cortés ganó 1-0 al Chinato; el Olympic Peleño empató 2-2 ante el Ciudad de Plasencia, que es cuarto, mientras que el Plus Ultra de Madrigalejo dio un paso importante para la salvación al vencer por 4-2 al Jaraíz, alejándose ya cinco puntos del descenso, con seis en juego.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Facebook Aguante Castuera

e-max.it: your social media marketing partner