El Torviscal queda líder en solitario tras empatar La Cruz en el 'mini-derbi'

A falta de dos jornadas para el final, el Torviscal se colocó líder en solitario en el grupo 2 de la Segunda División extremeña, tras vencer en su partido ante el Siruela (3-1) y aprovechar el pinchazo del que llegaba como otro colíder, La Cruz Villanovense.

El Torviscal queda líder en solitario tras empatar La Cruz en el 'mini-derbi'

En este caso, los serones no fueron capaces de doblegar al Gimnástico Don Benito en el 'mini-derbi' que acabó sin goles (0-0). La Cruz se queda a dos puntos del líder.

El Herrera, que goleó 0-4 al Valdecaballeros, sigue tercero, a tres puntos del primer puesto; mientras que el Fuenlabrada de los Montes abrió más hueco en la cuarta plaza, ya que no falló en Orellana al vencer por 1-2.

Por lo demás, en esta jornada el Pedrusco de Garbayuela venció por 6-4 al Logrosán; el San Bartolomé de La Coronada cosechó el triunfo ante el Valdehornillos (3-1); el Esparragosa de Lares también ganó en casa (4-2) al Rena; mientras que el Casas de Don Pedro y el Puebla de Alcocer empataron 1-1.

En el grupo 1, por su parte, el Castuera B ganó a domicilio (2-3) al Segureña y sigue cuarto en la tabla; mientras que el Sporting Malpartida no pasó del empate en casa ante el Real Higuera (0-0); el Cabeza del Buey cayó vapuleado 8-2 ante el Zarceño; el Athletic Valle también perdió 1-3 frente al líder Frexnense; mientras que el Monterrubio cayó 3-0 en Monesterio.

En esta jornada de Semana Santa, el campeonato liguero descansa en ambos grupos.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 1.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y clasificación del grupo 2.

FOTO: Facebook AP Fuenlabrada

e-max.it: your social media marketing partner