El Quintana y el Miajadas se quedan a las puertas del play-off de ascenso

El Quintana y el Miajadas se quedaron finalmente a las puertas del play-off de ascenso a Tercera División.

El Quintana y el Miajadas se quedan a las puertas del play-off de ascenso

En el grupo 3, el conjunto quintanejo no pudo darse una alegría en casa y ante su afición y perdió ante el San Serván por 0-1. Una derrota que aprovecho el Don Álvaro para colarse cuarto, tras ganar por 0-2 al Campanario.

El Castuera también venció por 0-2 al Almendralejo y acabó a lo grande la liga regular, que espera redondear con el ascenso.  Además, el Guareña cayó el sábado ante el Usagre por 3-1.

Por último, el Ilipense Zalamea venció por 1-2 al Fornancense y evitó el descenso directo, quedando antepenúltimo; mientras que el Talarrubias consumó su descenso a la Segunda extremeña tras caer goleado por 6-1 ante el Emérita Augusta.

En el grupo 1, el Miajadas necesitaba el triunfo ante el Ciudad de Plasencia para quedar cuarto, pero al final no pasó del empate sin goles (0-0), por lo que se quedó a las puertas.

El Quintana y el Miajadas se quedan a las puertas del play-off de ascensoAdemás, el Plus Ultra ganó 2-1 al Talayuela; el Hernán Cortés venció 3-2 al Jaráiz y el Olympic Peleño cayó ante Las Hurdes (2-0).

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 3

EN ESTE ENLACE puedes consultar los resultados y la clasificación del grupo 1

CRÓNICA PATROCINADA POR CLÍNICA DENTAL ISIDORO TENA (www.clinicadentalisidorotena.es)

FOTO: Jacinta Hidalgo

e-max.it: your social media marketing partner